configurador de productos usando .NET

Nom del tutor
Simone Balocco

Temàtica del projecte
TFG en empresa

Estudiant assignat

Descripció del projecte

La empresa MANUSA, busca 2 estudiantes para que vengan a colaborar con nosotros a Manusa, querríamos que fueran para la temporada de invierno de septiembre a enero.
Los proyectos serán:
1.- Un configurador de productos para los comerciales de la compañía en formato web mediante .NET y servicios web interconectados con el ERP Microsoft Dynamics Nav 2016. Se tendrá que realizar tanto programes externos con .NET como con el sistema propio de programación del ERP C/AL. Se formará a la persona de manera interna para la programación en C/AL y si es necesario en .NET.
2.- Elaboración de un programa de control para las líneas de producción de las fábricas de la compañía. Se tendrá que realizar tanto programas externos como .NET como con el sistema propio de programación C/AL del ERP Microsoft Dynamics Nav 2016. Se formará a la persona de manera interna para la programación en C/AL y si es necesario en .NET.

La empresa está dispuesta a que si el estudiante encaja y obtenemos un resultado positivo del proyecto, la empresa considerará la opción de contratar al estudiante.

Observacions

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License